domingo, 22 de marzo de 2009

Nuevo comite Local

El día 17 de marzo a las 21:00 horas se celebro la asamblea extraordinaria en la que se presento como única lista a Secretaria General, nuestra compañera Ángela Mª Lopez Vargas. Esta lista y todos los que le empañaban en ella fueron amparados por el 100% de los asintentes a la asamblea proclamándose dicha lista como el nuevo comité local de la agrupacion.
Este nuevo comité llega con mas ganas de participar a nivel local y dar la posibilidad a los jóvenes de nuestro pueblo de participar en la política, aunque la lista sigue encabezada por Ángela Mª las ideas y propuestas para esta nueva etapa son bien distintas, en la primera candidatura nos dedicamos mas a la formacion interna de nuestros militantes y a darnos a conocer a nivel interno del partido para poder transportar las ideas de nuestros jóvenes militantes al partido.

Esta nueva etapa arranca desde el convencimiento de que la juventud es el pilar fundamental de esta y cualquier sociedad del siglo XXI, es por ello que la nueva directiva se centrara en esta etapa que se le plantea darse a conocer a nivel local.

Es por ello que la nueva lista a incrementado en dos las secretarias para sin poder tener mayor capacidad de recepción de las inquietudes de los jóvenes y desempeñar nuestro trabajo con mayor facilidad.

Es sin duda una nueva etapa y las ganas y esfuerzo son patentes la nueva lista ya esta preparada para ir ayudando, informando, trasmitiendo y divirtiendo a la juventud de nuestro pueblo,

¿ Y TU XQ NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario