jueves, 12 de marzo de 2009

Liderando el Futuro


Siendo el día 17 de octubre del 2007, tuvo lugar la constitución de las juventudes socialistas de villanueva del ariscal, tomando como secretaria general Angela Maria Lopez Vargas, secretaria de organizacion Anabel Silva Perez y como secretario de administración Pedro Hinojosa Ramos.
El acto fue muy emotivo y estuvo acompañado de varios miembros del comité provincial y compañeros de otras agrupaciones cercanas como Benacazon, Castilleja de la cuesta, etc...; el acto se celebro bajo una estampa que recordaba los inicios del socialismo, una de las tabernas con mas solera del aljarafe; la taberna "el mellizo".
Durante todo este tiempo hasta la actualidad, hemos estado trabajando para que esta joven agrupacion madure en la política, y es indudable que pese a que hay que seguir trabajando hemos ido cogiendo peso en la provincia. Participamos activamente en todos los proyectos de juventudes socialistas de sevilla, de Andalucia y de España.
Además contamos con que nuestra secretaria general ocupa el cargo de secretaria de políticas municipales en el comité provincial, recientemente elegido y en el cual tomo cargo de secretario general de juventudes socialistas de sevilla Juan Carlos Ruiz Fuentes.
Reseñar también que nuestra agrupacion colaboro activamente en la campaña de las elecciones andaluzas y de España y nuestro compañero Pedro Hinojosa estuvo colaborando en la campaña por el cambio en el país vasco apoyando a Paxti Lopez por el Lehendakari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario