martes, 14 de abril de 2009

Chaves en la vicepresidencia territorial


De nuevo nuestro ya queridisimo ex-presidente del pueblo andaluz, es elegido por el presidente de España para la vicepresidencia de asuntos territoriales en la cual estamos completamente seguros que nuestro chaves desempeñara su labor igual que lo a venido haciendo en nuestra tierra con legalidad y progreso político. Sin duda su emotiva despedida como presidente de la junta a sido señal del amor que tiene a su tierra, por la cual a luchado durante estos 19 años de gobierno en los cuales nos a situado dentro de las comunidades autónomas por excelencia de Europa, invirtiendo en educacion, investigación de células madres y millones de proyectos que tan solo un partido de progreso como el nuestro podría llevar a cavo.

2 comentarios:

  1. Me parece perfecto que divulgueis vuestras ideas, cercanas a las que yo profeso en algunos aspectos, pero favor, aprended a escribir, que es una patada constante a los ojos y a la legibilidad de cualquier persona instruída (un botón como muestra, se dice "llevar a cabo", con b de burro).

    Ya que estoy (ando muy cabreado con el gremio político, de la tendencia que sea-aunque con lo que nos está haciendo Griñán a los Emplead@s Públic@s con su "plan" de reestructuración del Sector público le he cogido asco al Psoe Andaluz-), ya que estoy, digo, os dejo en otra punto de vuestro blog (si es que me deja el mismo)un comentario sobre lo que prepara la Junta
    -mi "empresa"- y que me afecta como funcionario. Ese es la defensa de lo público que defiende vuestro partido... si queréis responderme, estupendo(la comunicación siempre es bienvenida). Pablo Alarcón (trizas_69@yahoo.com)
    Pd. MENOS ELSALZAR A LOS DE ARRIBA, MÁS AUTOCRÍTICA Y CAPACIDAD PARA PENSAR POR UN@ MISM@.

    ResponderEliminar
  2. Insto, como Empleado Público de la Junta de Andalucía, a la derogación del Decreto 5/2010 de Reestructuración del Sector PÚBLICO Andaluz, decreto que el PSOE aprobó hace tres meses y que va a suponer el mayor atropello contra el colectivo de Empleados Públicos jamás orquestado. El gobierno Griñán va a colar a 25.000 extern@s, ajen@s a todo proceso de selección basado en los principios básicos y constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, a través de oposición, en puestos reservados, "fundamentalmente", para funcionari@s. Esa privatización encubierta (con la que ha dado el PSOE con el rechazo a la privatización pretendida por la derecha...), privatización de la Administración PÚBLICA que se traducirá en:
    1ºSupresión o contención a la mínima expresión de la Oferta de Empleo PÚBLICO.
    2ºEscasas plazas para promoción interna.
    3ºDrástica reducción de destinos en concursos.
    4ºPérdida de objetividad y garantía de imparcialidad en los asuntos administrativos, al ser l@s jefes/as de las futuras agencias personal nombrado a dedo, que responderán a intereses del político de turno.
    5ºEl Decreto 5/2010, dictado con fines de ahorro y mejor gestión de la Administración, supone pérdidas de DERECHOS y conquistas sociales esenciales, garantes de la validez de cualquier sistema democrático, de cualquier Estado en que ondee la proclama del BIENESTAR por bandera: control horario de empresa privada, ¿tardes, ¿pérdida de la flexibilidad horaria?, ¿no exclusivas?; adiós a la tan cacareada "conciliación vida laboral-personal"; supresión de la productividad (ya anunciada desde los Servicios de Personal y previsto en los borradores de presupuestos´2011); retroceso en la conquista de las pagas extras-menor cuantía-, etc.

    Ahora bien, el colectivo de Emplead@s PÚBLIC@S, que tradicionalmente se ha caracterizado por ser conformista y poco dado a reivindicaciones, está despertando de su letargo y haciéndose fuerte, en cada Consejería, en cada Delegación, en cada centro, en la calle, en cada casa.
    Ahora NOS UNIMOS BAJO UNA SOLA VOZ, LA VOZ DE DIVERSAS ASOCIACIONES Y PLATAFORMAS que dan vida a la mayor reacción espontánea organizada jamás contra una Administración pública, contra la Junta de Andalucía, por meter la pata hasta el fondo, por querer jodernos y convertir nuestra empresa, nuestra casa, nuestra administración en un verdadero CORTIJO construido al margen de toda legalidad.
    AHORA NOS TIENEN ENFRENTE Y CABREAD@S, PERO CON LAS COSAS MÁS CLARAS QUE NUNCA. NO PODRÁN CON NOSOTR@S, NO NOS IMPONDRÁN SU DECRETO.

    ResponderEliminar